
Capacitación en línea requiere de un 40 a 60% menos tiempo que la capacitación presencial

Aumenta las tasas de retención del conocimiento en hasta un 60%


Participantes de un curso e-learning aprenden cinco veces más material sin incrementar el tiempo invertido en capacitación


42% de las empresas dicen que el aprendizaje en línea ha llevado a aumentar los ingresos.


Redimiento
Por cada dólar invertido en capacitación en línea, la empresa recibe un retorno de 30 dólares en concepto de productividad.

Satisfacción
Empresas que utilizan la tecnología de e-learning logran mejorar el nivel de satisfacción de los colaboradores en la empresa en un 18%.

Tecnología
Más del 41% de las corporaciones Fortune 500 ya emplea alguna herramienta tecnológica para ofrecer capacitación a sus trabajadores.

Competencia
El 72% de las organizaciones entrevistadas creen que el e-learning está proporcionando una ventaja competitiva al darles la oportunidad de mantenerse actualizados con los cambios en su mercado en particular.
900% es lo que ha crecido el mercado de e-learning desde el año 2000
IBM ahorró aproximadamente $200 millones después de cambiarse a capacitación e-learning
Producir y entregar cursos de e-learning consume un promedio de 90% menos energía y produce 87% menos emisiones de CO2 por estudiante, que la capacitación presencial.
MATERIAL REFERENCIAL:
1. Brandon Hall Study http://www.brandon-hall.com
2. The Research Institute of America
3. IBM, 2013
4. Ambient Insight 2012-2017 Worldwide Mobile Learning Market.
5. IBM Report: “The Value of Training”
6. Molly Fletcher Company https://mollyfletcher.com/
7. ELearning Magazine 2013
8. CertifyMe http://www.certifyme.net
9. Docebo E-Learning Market Trends & Forecast 2014-2016 Report
10. Bersin & Associated Research Report. The Business Impact of Next-Generation eLearning, 2011
11. IBM, 2013
12. Britain’s Open University Study
Fuente: /www.shiftelearning.com