12 Estadísticas que demuestran la importancia del e-learning para las empresas
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Capacitación en línea requiere de un 40 a 60% menos tiempo que la capacitación presencial
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Aumenta las tasas de retención del conocimiento en hasta un 60%
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Participantes de un curso e-learning aprenden cinco veces más material sin incrementar el tiempo invertido en capacitación
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42% de las empresas dicen que el aprendizaje en línea ha llevado a aumentar los ingresos.
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Por cada dólar invertido en capacitación en línea, la empresa recibe un retorno de 30 dólares en concepto de productividad.
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Empresas que utilizan la tecnología de e-learning logran mejorar el nivel de satisfacción de los colaboradores en la empresa en un 18%.
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Más del 41% de las corporaciones Fortune 500 ya emplea alguna herramienta tecnológica para ofrecer capacitación a sus trabajadores.
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El 72% de las organizaciones entrevistadas creen que el e-learning está proporcionando una ventaja competitiva al darles la oportunidad de mantenerse actualizados con los cambios en su mercado en particular.
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900% es lo que ha crecido el mercado de e-learning desde el año 2000
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IBM ahorró aproximadamente $200 millones después de cambiarse a capacitación e-learning
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Producir y entregar cursos de e-learning consume un promedio de 90% menos energía y produce 87% menos emisiones de CO2 por estudiante, que la capacitación presencial.
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MATERIAL REFERENCIAL:
1. Brandon Hall Study http://www.brandon-hall.com
2. The Research Institute of America
3. IBM, 2013
4. Ambient Insight 2012-2017 Worldwide Mobile Learning Market.
5. IBM Report: “The Value of Training”
6. Molly Fletcher Company https://mollyfletcher.com/
7. ELearning Magazine 2013
8. CertifyMe http://www.certifyme.net
9. Docebo E-Learning Market Trends & Forecast 2014-2016 Report
10. Bersin & Associated Research Report. The Business Impact of Next-Generation eLearning, 2011
11. IBM, 2013
12. Britain’s Open University Study
Fuente: /www.shiftelearning.com
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